Pelis on line...me salvaron el weekend

Posted On 1.2.09 by Hierba Amarga |



By Carolina Soledad

(www.twitter.com/carolinasoledad)



Hace ya varios fines de semana, no he salido a carretear, ni siquiera a la esquina...Los motivos, creo que por ahora no importan, o sí?. Entre ellos, desánimo, asuntos académicos, el fin de una relación que estámuy reciente para haberlo asumido aún y la falta de amigos en la ciudad a la que llegué hace unas semanas.

Me he dedicado mucho a regalonearme, y tambien a buscar panoramas alternativos para el sábado por la noche.

Fue así como decidí curiosear en el sitio que no recuerdo quien, me había recomendado: DosPunto CeroVision.com, El mayor catálogo de contenido on line gratuito. ¿Gratis?, ¿gratis dijo?...

Lo bueno. Muchas pelis de distintos tipos, para todos los gustos: ficción, misterio, policial, comedia, bélicas, históricas, estrenos, entre otros.

Lo malo. La calidad no es óptima en todas ellas, el idioma es el español, pero del de España joder!... No hay subs ni un traducción con estándares internacionales.

La pillería del sitio. A los 72 minutos, el film se detiene y aparece un mensaje... Cuento corto, puedes tener acceso a la película si es que pagas. Cuec!!!!...

La pillería del usuario. Si no quieres pagar, puedes volver al link de la peli que veías pasados 36 minutos y adelantas el timeline hasta la escena donde quedaste antes que apareciera el mensajito vendiéndote el servicio. Sea como sea, igual existe la posibilidad de ver muchas películas en un día!.

El sábado por la noche vi "REC" y "La Ciencia de los Sueños". Ambas muy recomendables. Películas on line me tuvo entretenida hasta las 2 de la madrugada. Me olvidé por un rato de las cosas que tenía que hacer hoy, de las que hice el día anterior y de todos los rollos que me han tenido en otra toda la semana.

No vivo sin cine, no vivo sin una imagen de buena calidad, un guión inolvidable y sobretodo, un soundtrack preciso.



Dos Punto Cero Visión.
| edit post
0 Response to 'Pelis on line...me salvaron el weekend'

Publicar un comentario