Sangre de Vampiro en HBO

Posted On 13.3.09 by Hierba Amarga |




Mientras escucho Genie Verre (Under Here), estoy echando un vistazo a los coments de quienes han visto la serie True Blood, de HBO. Y muchos concuerdan en lo mismo, Twilight sale perdiendo, a pesar del éxito que ha tenido entre los adolescentes, ya que el tratamiento de la historia es mucho más profundo en la serie de HBO, más real al hablar de vampiros y la "vida" que estos llevan, sus rollos, sus colmillos, la lucha de algunos por convivir con los humanos y la sensualidad que por naturaleza envuelve a estos seres.

Como amante de estas historias que soy, creo que True Blood mantiene un mayor apego a la realidad de los 'no muertos'. Cualqueira que haya jugado rol (Vampiros, La Mascarada, etc) podría darse cuenta. Claro está en que Twilight trata el asunto desde un punto de vista más romántico, pero en realidad las historias de vampiros están llenas de sufrimiento y violencia.

Encontramos así en la cartelera historias sobre vampiros para todos los gustos. Pero definitivamente True Blood es mas realista que Twilight, donde sus protagonistas nisiqiera muestran sus colmillos en las peleas que sostienen o cuando asesinan a sus víctimas.

Anna Paquin y Stephen Moyer muestran verdadera sintonía en sus actuaciones y de verdad dan ganas de continuar viendo la serie para saber cómo se desarrolla el tema amoroso entre ellos. ¿Triunfará el amor entre ellos? ¿Serán los vampiros finalmente aceptados como parte de la sociedad?. Este últim aspecto y la lucha por promulgar una ley que otorgue a estos seres de la noche los mismos derechos que a un humano me hace recordar lo que X Men mostraba en su saga. Fenómenos incomprendidos contra políticos y personas que huyen de lo desconocido.

Aún queda por seguir conociendo más sobre la historia de Twilight y True Blood.
Para quienes quieran conocer más de la historia entre Sookie y Bill, pueden descargar True Blood con una excelente traducción desde aquí.
| edit post
0 Response to 'Sangre de Vampiro en HBO'

Publicar un comentario